Preguntas frecuentes

¿Puedo pagar a través de la página?

Sí, puedes pagar de forma segura utilizando tus tarjetas bancarias. Para ver los productos disponibles, haz click aquí, luego agrega tus productos al carrito de compra, paga con tarjeta y listo!

¿Qué métodos de entrega tienen habilitados?

Realizamos envíos a todo Chile: tú debes pagar el costo del envío al momento de recibir. Otra alternativa es que retires sin costo en Ñuñoa, Santiago (Av. Sucre con J.M. Infante).

¿Qué costo tiene el retiro o envío de mi producto?

El costo del envío depende del peso y tamaño de tu producto. Este valor lo otorga la empresa de despacho (Starken o Chileexpress) y deberás cancelarlo al momento de recibir.

El retiro puedes realizarlo desde nuestro showroom de forma gratuita. Sólo debes coordinar el día y la hora de retiro a nuestro whatsapp: +569 9609 8745

Vi un producto en instagram pero no lo encuentro en la tienda online

Esto puede ocurrir por dos motivos: porque el producto se agotó, o bien porque aún no ha sido habilitada su compra a través de la web. Si quieres corroborar la disponibilidad de tu producto escríbenos al whatsapp +569 9609 8745

Compre a través de la web pero no me han confirmado mi pedido

¡Escríbenos al whatsapp! Revisaremos detenidamente tu caso para resolverlo lo antes posible

Si mi producto es para regalo ¿pueden entregármelo envuelto?

¡Claro! Luego de comprar, contáctate con nosotras e indica que es para regalo. Así, lo envolveremos en un cartucho de papel kraft y le agregaremos una cinta hecha a mano con tela reutilizada. También puedes decirnos si tu compra incluye dos o más paquetes de regalo.

Si mi producto es para regalo ¿pueden enviarlo a la casa de la persona festejada?

Sí, pero deberás cancelar el despacho por adelantado. Escríbenos por whatsapp y lo coordinamos!

Tienes más dudas?